sábado, 18 de abril de 2020

Hablemos de Cócteles




Hablemos de cócteles

En tu larga experiencia en el mundo del bar, has podido degustar infinidades de sabores y destilados que generan la experiencia que constantemente hablas, dulce, salado, agrio o picante son algunos de las de-gustaciones que se experimentan en tu majestuosa labor. Yo no poseo tal experiencia, no sé diferenciar un destilado de otro, no sé las cantidades ni los métodos de preparación, no se degustar y muy probablemente te prepararía un cóctel el cual criticarías mucho. 
Sin embargo yo te puedo preparar el cóctel de tu vida, ese que al probarlo amaras con locura y lo repetirás un sin fin de veces...  Yo te prepararé un cóctel químico... de esos donde el aroma es una droga y el sabor despertará todos tus sentidos... 
Este asombroso cóctel lo prepararé con sustancias que provienen de tu cerebro, donde al mezclarlas podemos llegar a un éxtasis total... ese cóctel ya está preparado, lo sientes, lo ves y lo oyes, solo te falta olerlo y probarlo, está elaborado con el más puro de los sentimientos, posee tranquilidad, calma, picardía, rebeldía, miedo en pequeñas cantidades, paz, cariño y sexo. Este cóctel es exclusivo y en vista de la cantidad  y exclusividad de los ingredientes que posee solo se prepara de manera individual, este cóctel es para ti solamente… a este cóctel lo llamaremos AMOR... está servido y solo es para ti.


Después de todo... una vida sin cócteles no se puede llamar vida…



CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario