sábado, 18 de abril de 2020

Te Amo



Por que será que un te amo tiene que esperar muchísimo Mas que un te quiero? Me explico: conoces a una persona y a la semana sientes que el cariño es tal como para decirle te quiero, pero para decirle te amo esperamos un tiempo considerablemente prudencial a fin de no ser tan apresurados o simplemente nos contenemos para que la otra persona no se sienta asustada... Por qué siempre escondemos el sentimiento? O es que no se puede sentir en un período corto? Siempre a largo plazo..? Acaso la cantidad lo define? Seguimos viviendo del que dirán.. Seguimos regidos por una sociedad que se cree utópica.. Por qué no simplemente expresamos sin limitación? O es que acaso no se puede sentir? El amor es impredecible.. Por qué no decirlo cuando se siente? Por qué seguimos conteniendonos? confieso que soy una creyente.. Creo en la verdad, creo en la justicia y la divinidad.. Creo que el mundo está mal pero también creo que los buenos somos mayoría.. Creo en La humildad y creo que es maravillosa.. Creo en el cambio y la simplicidad de la vida.. Creo que puedo ser todo, también creo que no soy nada, creo que puedo cambiar al mundo pero también creo Que necesito ayuda.. Creo en el miedo y las consecuencias que esto trae.. Creo en la vida y en sus placeres.. Creo que soy esto y aquello.. Y por creer en todo también creo en el amor.. Creo en la complejidad del sentimiento y creo que es maravilloso.. Tratar de expresarlo es como si trataras de domesticar una mariposa.. Confieso que siento ira por no poder hacerlo.. esta es una confesión más.. Una de tantas que confieso.. Hoy puedo decirte que estoy enamorada al máximo exponente que la complejidad numérica te permite.. Un sentimiento que traspasa la vida misma.. Entiendes? Yo tampoco.. Porque el amor no se entiende, simplemente se vive y sobre todo se siente.. Y cuando amas ya nada más importa...

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario